Cómo Participar en un Reto

Cómo participar
en un reto

 Existen determinados restaurantes que ofertan retos de comida con el fin de darse a conocer y buscar una rentabilidad. Para participar en un reto lo primero es encontrar dichos garitos. Hay varias maneras de localizarlos, empezando por la búsqueda en internet. Una de las principales páginas que lista diferentes retos de comida por toda España es la de Restaurantes con Reto. En ella se pueden conocer, además, las características y dificultad de cada reto.

 Si quieres abarcar más aún, en Food Challenges se pueden encontrar muchísimos retos a lo largo y ancho del planeta, además de múltiples consejos de cara a realizar este tipo de desafíos.

 Estas son las principales webs, pero hay otros blogs y páginas repartidas por internet que también pueden ser de ayuda. 

 Cada día se animan más restaurantes a realizar retos de comida, por lo que es probable que las páginas antes mencionadas no se encuentren 100% actualizadas. Normalmente los locales suelen promocionar sus retos en las redes sociales, por lo que indagar en las cuentas de diferentes restaurantes puede ser una buena manera de localizar retos.

 Así mismo, existen muchos creadores de contenido como Joe Burgerchallenge, IvanFood Challenge, Esttik o Piraña Bolt que suben vídeos o publican información acerca de este tipo de locales. Estando atento a estos perfiles es fácil encontrar nuevos desafíos. 

youtubers mas famosos sobre reto de comida

 La última opción sería calzarse unas buenas zapatillas, echarse a andar y descubrir por uno mismo los sitios donde se ofrezcan estos productos. En ocasiones te puedes llevar una grata sorpresa al averiguar que ese restaurante cercano a tu casa por el que siempre pasas resulta tener un reto de comida.

 Una vez localizado y seleccionado un reto, el siguiente paso es ponerse en contacto con el establecimiento. Los retos suelen conllevar una carga de trabajo extra, por lo que es necesario reservar con antelación y avisar de nuestra participación. Hay que tener en cuenta que en más de una ocasión los restaurantes ponen limitaciones en cuanto a los días y horas que pueden hacerse los retos.

 La persona con la que hables, normalmente, te explicará en qué consiste el reto y cuál es el premio por superarlo o el castigo por perder. Este momento es idóneo para preguntar cualquier duda que surja. Consejo: trata de conocer el peso total de la comida, es fundamental para poder llevar un seguimiento de tu progreso.

 Reservado el desafío, tan solo habrá que esperar a que llegue el gran día y prepararse. Ya allí, simplemente tendrás que informar de tu reserva. Te estarán esperando, así que el momento de la verdad habrá llegado.

¿Qué te ha parecido este post?

¡Tu valoración me ayuda mucho a crecer!

4
0

Puedes comentar lo que quieras más abajo

¡Comparte si te ha gustado!

avatar personalizado de nutricion y salud a lo bestia
Raúl Tizón
Fundador de Nutrición a lo Bestia

 Soy graduado en Farmacia con un Máster en Investigación de Enfermedades Infecciosas. Un friki apasionado de la nutrición y el deporte al que le encanta comer bien y disfrutar de los caprichos que da la vida sin olvidar la salud.

«El veneno está en la dosis»

Los últimos serán los primeros…

¡Suscríbete y acaba con este dicho!

  • Sé el primero en enterarte de las novedades de Nutrición a lo Bestia
  • Recibe consejos gratuitos orientados a los retos de comida, la nutrición y el deporte
suscribirse a nutricion a lo bestia

Comentarios

avatar
1000
  ¿Quieres enterarte de todo lo que se comenta en este post?  
Notificar