Dificultad de los Retos

Dificultad de
los Retos

    

 Un reto de comida, como su propio nombre indica, es un desafío que nunca es fácil y que suele llevar el cuerpo al límite, por lo que no hay que tomárselos a la ligera. No son ninguna broma

 Al final de las crónicas en las que relato aquellos a los que me voy enfrentando puedes conocer, además de sus características, la dificultad de cada uno de ellos, representada de la siguiente forma (puede haber puntuaciones intermedias):

dificultad retos de comida
Sistema de valoración de la dificultad de los retos de comida

 Esta valoración depende de la cantidad, la calidad y el tipo de comida, además de por el tiempo establecido para superar el desafío. He procurado ser lo más objetivo posible, pero hay que tener en cuenta que a cada persona se le puede complicar más o menos en función de sus gustos y aversiones, sus patologías, su motivación, etc. Si estás pensando en hacer alguno, ten muy presente esta puntuación y no te sobrestimes.

 Así mismo, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a este artículo en el que doy 12 consejos para prepararse para un reto de comida.

¿Qué te ha parecido este post?

¡Tu valoración me ayuda mucho a crecer!

5
0

Puedes comentar lo que quieras más abajo

¡Sígueme en redes sociales para mucho más!

    
avatar personalizado de nutricion y salud a lo bestia
Raúl Tizón
Fundador de Nutrición a lo Bestia

 Soy graduado en Farmacia con un Máster en Investigación de Enfermedades Infecciosas. Un friki apasionado de la nutrición y el deporte al que le encanta comer bien y disfrutar de los caprichos que da la vida sin olvidar la salud.

«El veneno está en la dosis»

Los últimos serán los primeros…

¡Suscríbete y acaba con este dicho!

suscribirse a nutricion a lo bestia
¿Quieres enterarte de todo lo que se comenta en este post?
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments