El Periplo de los Desafíos

EL PERIPLO DE LOS DESAFÍOS

viaje y busqueda de retos de comida

 Los retos de comida son productos que ofrecen determinados establecimientos de hostelería y cuya ingesta supone un desafío, ya sea por la elevada cantidad de alimento, por el ajustado límite de tiempo o por ambos. Normalmente su superación conlleva uno o varios premios según la política del local: reto gratuito (no pagas el producto), camiseta, foto en el muro de la fama del lugar, etc. Difieren de los concursos de comida en que se compite contra el alimento, no contra otras personas.

 Dicho esto, acompáñame en mi peregrinaje a través de diferentes restaurantes en los que trataré de superar los retos de comida que propongan. ¿Podré derrotar hamburguesas más grandes que mi cabeza? ¿Seré capaz de comerme platos que podrían alimentar a una familia entera? ¿Un bocadillo de 2 kilos y medio será suficiente para que forme parte de mis pesadillas?

 No te pierdas tampoco la sección de Nutriporte para Bestias, en la que podrás conocer cómo me preparo para estos desafíos y qué hábitos saludables sigo en mi día a día para mantener la salud.

CAPÍTULO 12
CONTRA TODA EMOCIÓN

CAPÍTULO 11
DESCUBRIENDO MI LÍMITE

CAPÍTULO 10
LA TRITURADORA HUMANA

CAPÍTULO 9
LAS PATATAS INTERMINABLES

CAPÍTULO 7
BOCADILLO GIGANTE ARDIENTE