Contacto

Contacta conmigo

 Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, estaría encantado de leerla. Así mismo, estoy abierto a propuestas. Simplemente rellena el formulario siguiente para contactar conmigo, indicando al menos los campos requeridos para que pueda saber bien con quién estoy hablando. Contestaré lo más rápido posible.

 La actividad de esta web está sujeta al marco legal español y europeo, concretamente al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y su Reglamento de Desarrollo. Al rellenar este formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos conforme al RGPD.

 El responsable de este sitio web es Raúl Tizón. Tus datos serán únicamente utilizados con la finalidad de ponerme en contacto contigo y hacerte partícipe de este proyecto, contando con la legitimación de tu consentimiento otorgado en el formulario. El destinatario de tus datos es SiteGround (el hosting de este blog), y no dudes en que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos. Te aconsejo encarecidamente que eches primero un ojo al Aviso Legal y a la Política de Privacidad de Nutrición a lo Bestia.