Nutriporte para Bestias

boli nutricion y salud a lo bestia

NUTRIPORTE PARA BESTIAS

 Actualmente los retos de comida se están volviendo cada vez más populares en diferentes países del mundo, y el número de personas que se atreven a desafiar estas barbaridades gastronómicas e incluso dedicarse a ello va en aumento. En más de una ocasión se observa que los individuos que se preparan para este tipo de eventos cuentan con una constitución atlética sin una pizca de sobrepeso o enfermedades metabólicas (hipertensión, diabetes, hipercolesterolemia…).

 ¿Cómo es esto posible? ¿Se pueden hacer retos de comida sin echar a perder tu organismo? La respuesta es un rotundo sí.

 En esta sección se hablará de la preparación que conlleva hacer un desafío de este tipo y consejos a la hora de afrontarlos, pautas nutricionales y alimentos más recomendables en la dieta diaria de un comedor de retos, y la importancia del deporte como estimulante de la salud

La rutina full body es ideal para quienes no pueden dedicar muchas horas al gimnasio pero quieren resultados y gastar muchas calorías por sesión. ¡Entra para conocer estos entrenamientos a fondo y los ejercicios que yo mismo hago para quemar los retos de comida!

El mundo de la nutrición y el fitness, en general, se rige por continuas modas que suelen contradecirse entre sí. La última es el ayuno intermitente, cuyos beneficios están revolucionando el panorama de la salud. ¿Es solo una moda más? ¡Entra y descubre a fondo este protocolo!

¿Cuántas veces has visto cómo un Youtuber se zampa una hamburguesa gigante casi sin pestañear? Ya sea porque quieras intentarlo tú mismo o por simple curiosidad, ¡no puedes perderte estos 12 consejos a tener en cuenta en los días previos a un reto de comida!

Un recurso que he utilizado en más de una ocasión para contrarrestar los retos de comida y cheat meal abusivos es el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT). ¡Atento a este protocolo HIIT en cinta funde-calorías y derrite-grasa de tan solo 20′!