El Periplo de los Desafíos

Reto Twin Pizza

reto twin pizza

DESCUBRIENDO MI LÍMITE

Reto Twin Pizza

Próximamente...
Déjate de rollos, ¿es chungo el reto?

 Era verano, una calurosa época en la que los grados de más transforman las digestiones en cuentos de terror sobre los que ni Stephen King se atrevería a escribir. Sin embargo, a pesar del clima ecuatorial me apetecía hacer un desafío más bizarro que el de la super hamburguesa de La Carne X Castigo. Pensé en enfrentarme a la nueva Grizzly del Texas Guadarrama, pero una amable seguidora me sugirió ir al bufé de Twin Pizza a reventar mis arterias.

 Mi objetivo era superar la barrera de los 3 kilos de comida, y ambas opciones parecían idóneas para romper mi integridad física cumplirlo. Así como otrora el destino de los gladiadores en la arena quedaba en manos del excitado público, dejé que mi grotesco reto fuese decidido por una encuesta en mi perfil de Instagram. El resultado fue reñido, pero finalmente prevaleció la diosa pizza.

encuesta reto de comida en instagram
Desde luego que vas a sudar harina amigo

 Dictada la sentencia, el primer paso era avisar al local de mi autodestructiva intención.

 ―No te preocupes, que según acabes una pizza te sacaremos otra ―me aseguró el muchacho de Twin Pizza que atendió mi llamada.

 Parecía emocionarle la idea de verme estallar en directo.

Hora de prepararse...

 Pretendía alcanzar el tope, así que necesitaba tener mi estómago lo más receptivo posible. La noche previa al desafío cogí mi barreño para dar cabida a una macro-ensalada que acompañé de unos filetes de pollo, unos huevos y media sandía. En total 4,380kg de comida que rápido dieron inicio a una escatológica fiesta en el cuarto de baño.

preparacion reto de comida
Cada vez se me queda más pequeño el barreño…

 A la mañana siguiente realicé mi entrenamiento semanal para carreras de obstáculos con el fin de potenciar mi apetito. A no ser que uno quiera entrenar con gravedad aumentada, siempre es mejor no dejar este tipo de sesiones para el día posterior a un reto o una gran comilona.

entrenamiento reto de comida
Aspiro como mínimo a ser como George de la Jungla

¿Pizza familiares de masa clásica?

 La mañana pronto dio paso a la tarde. Previo paseo por la ciudad de Las Rozas, me adentré en las profundidades de Twin Pizza dispuesto a hacer sudar al cocinero.

 ―El bufé incluye únicamente pizzas familiares de masa clásica ―me explicaba el simpático camarero con el que había hablado unos días atrás.

 A diferencia de otras cadenas donde puedes optar por la masa fina o un tamaño más pequeño, Twin Pizza solo permite escoger las pizzas más contundentes, aspirando así a ser el Dark Souls de este tipo de bufés. No obstante, ya iba mentalizado de que podría ser así, por lo que tan solo me relamí y tomé asiento.

reto twin pizza
¡Que vienen!

¿Hart@ de las digestiones pesadas?

Las comidas copiosas provocan normalmente largas digestiones
Yo utilizo estos probióticos y estas enzimas en los retos de comida, ya que me facilitan la digestión y me disminuyen la pesadez, la hinchazón, el dolor de tripa...
Te los recomiendo encarecidamente si tienes pensado hacer una comilona
Si tienes dudas acerca de si puedes tomarlos, contacta conmigo
probioticos y enzimas para cuidar el digestivo en un reto de comida
Si tienes dudas acerca de si puedes tomarlos, contacta conmigo

Comenzó así la fiesta pizzera...

 Cogí la carta y la repasé con detenimiento. Mi intención era probar tantas especialidades como pudiese, así que pedí las pizzas por mitades.

 ―Mitad Twin Crem y mitad Mexicana, por favor ―le canté al camarero.

 Mientras la cocinaban, preparé una balanza que me había llevado para cuantificar cuánta comida me iba a meter en el cuerpo. Pocos minutos tuve antes de que posasen la primera pizza sobre la mesa, la cual arrejunté para poder pesarla.

 «Ou mama», me dije a mí mismo al comprobar que la báscula marcaba más de 1,1 kilos.

buffet twin pizza
Vamos a ver… ¿¡quién se va a comer con una balanza!?

 Como si fuese el actor de una cinta de porno gastronómico, comencé a devorar cada porción entre suspiros de placer de forma similar a cuando hice el reto de la super pizza.

pizza reto de comida
¿Esto rompe el ayuno?

 No estaba haciendo un reto oficial, por lo que me olvidé del cronómetro y me centré en gozar. Aun así, el plato quedó limpio en poco más de 10 minutos.

reto de comida de pizza
Easy

Pero tenía claro mi objetivo...

 La fiesta en Twin Pizza acababa de empezar y yo todavía tenía muchas ganas de bailar, así que fui a por la segunda ronda: una pizza mitad Twin Verde y mitad Barbacoa.

reto buffet twin pizza
Según me traían una pizza pedía la siguiente para agilizar

 Como en la anterior, y a pesar de mi paladar Targaryen, los primeros mordiscos los tuve que asestar con precaución para no abrasarme la boca. El agua fresquita fue de gran ayuda a la hora de contrarrestar el excesivo poder calorífico de mi enemiga.

buffet pizza reto de comida
Magnífica pose para beber agua

 Sin problemas y disfrutando como disfruta un cerdo comiendo su pienso, vacié el plato y fui ansioso a por la tercera pizza: mitad Twin Cabra y mitad Twin Tomate.

 «Si me la acabo habré superado los 3 kilos», reflexioné.

reto twin pizza
Oink oink

 Fue breve el lapso de tiempo que tardé en ser consciente de que llevaba más de 2 kilos engullidos y que había pedido media pizza repleta de queso, un demoledor ingrediente que llena y satura a partes iguales.

 «No hay miedo», me animé mientras continuaba zampando.

reto twin pizza
GG, fiera

 Aunque afectó significativamente a mis fuerzas, la Twin Cabra sucumbió sin demasiadas dificultades y proseguí rellenando mi estómago con la otra mitad del calórico círculo.

Mi ritmo disminuía a marcha forzada

 Sin prisa, pero sin pausa, salí victorioso del tercer asalto. Sin embargo, mis energías habían mermado y mi sistema nervioso imploraba que pusiese freno a este sinsentido.

Entonces me marqué una nueva meta...

 ―Sí sí, puedo continuar, tranquila ―le respondí a mi pareja como un boxeador que acaba de recibir una paliza a su preocupado entrenador.

 Había superado la barrera de los 3 kilos, pero todavía quedaba algún milímetro cúbico por ocupar en mi buche y quería intentar llegar a los 3,5.

 ―Si quieres te hacemos una mediana ―me ofreció el camarero.

 «Desde luego quiere verme estallar en directo», cavilé.

 ―Venga va, tráeme una Margarita ―le contesté.

 Al ser una pizza con ingredientes básicos, deduje que sería más ligera, pero rápido me percaté de que me equivocaba al ver la cama de queso que reposaba sobre ella. Me sentí abatido.

reto de comida twin pizza
El crono se reinició a los 60 minutos

 Sabía que no iba a poder superar esta última ronda, pero quería llegar hasta el final.

reto buffet twin pizza
Gran idea lo de ir al fallo

 Tardé más de 16 minutos en comerme tan solo un cuarto de la mediana, debido a que movía y movía la comida en el interior de la boca pero no era capaz de reducirla y tragarla. Lo que yo llamo “masticación estática”.

 Por un momento me planteé tratar de zamparme otro trozo. No obstante, con mi estómago a punto de ponerme una denuncia por violencia física, decidí dar por finalizado el desafío.

final reto twin pizza
Pues a esto me dedico en mis ratos libres

Tocaba recapitular...

 Concluida la gastronómica odisea, recopilé todas las pesadas que había estado haciendo para ver dónde se encontraba mi límite. Había conseguido zamparme 3,355 kilos de pizza en 76 minutos. Toda una absurda proeza en la que el tiempo de ejecución no me importaba, ya que había querido comer con calma y, además, había gastado muchos minutos pesando y grabando stories.

reto de comida buffet de pizza
¿¡Solo he comido 157g de la última pizza!? Menudo infierno…

 Me fue imposible llegar a los 3,5 kilos, pero sí fui capaz de sobrepasar los 3, cumplir mi objetivo inicial y ser el más gorrino de Las Rozas.

 ―Seguro que hay seres inhumanos por ahí que podrían comer más ―le comenté a mi chica al salir del Twin Pizza.

 ¿Eres tú ese ser, querido lector? ¡Contacta conmigo y demuéstramelo!

reto de comida twin pizza
¿Te atreves a superarme comiendo pizzas en Twin Pizza?

Información sobre el reto

RESTAURANTE   <>  Twin Pizza

DIRECCIÓN   <>  C/de Valverde 7 (Madrid), Av. del Mediterráneo 21 (Madrid), C/Galicia esquina Plaza España (Las Rozas, Madrid)

REDES SOCIALES   <>   WebInstagram, Facebook, Twitter

DIFICULTAD   <>     dificultad retos de comida

COMIDA   <>   pizzas familiares de masa clásica al gusto. Según las especialidades escogidas, la dificultad del reto puede variar. El bufé incluye una bebida de medio litro

PESO   <>   más de 3,3kg

LÍMITE DE TIEMPO   <>  no hay

PRECIO   <>   8,2 euros

PREMIO   <>   no es un reto oficial, por lo que no hay premios más allá del honor, la gloria y una larga digestión

¿Qué te ha parecido este post?

¡Tu valoración me ayuda mucho a crecer!

2
0

Puedes comentar lo que quieras más abajo

¡Comparte si te ha gustado!

avatar personalizado de nutricion y salud a lo bestia
Raúl Tizón
Fundador de Nutrición a lo Bestia

 Soy graduado en Farmacia con un Máster en Investigación de Enfermedades Infecciosas. Un friki apasionado de la nutrición y el deporte al que le encanta comer bien y disfrutar de los caprichos que da la vida sin olvidar la salud.

«El veneno está en la dosis»

¡No te pierdas esto!

Anterior
Continuará...

CAPÍTULO 12
PRÓXIMAMENTE...

proximo reto de comida
¿Quieres ver todos mis retos?
¿Quieres saber cómo lo hago?

Los últimos serán los primeros…

¡Suscríbete y acaba con este dicho!

  • Sé el primero en enterarte de las novedades de Nutrición a lo Bestia
  • Recibe consejos gratuitos orientados a los retos de comida, la nutrición y el deporte
suscribirse a nutricion a lo bestia
¿Quieres enterarte de todo lo que se comenta en este post?
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments